Conoce nuestra historia.

Conoce nuestra historia.

Todo tiene un principio y el nuestro comenzó alrededor de hace 8 años, en México en aquel momento ambos trabajábamos en la misma compañía, en diferentes cadenas, un circulo de amigos y la moda fue lo que nos unió.

Pero ¿Quiénes somos nosotros?  

Para no contarte una larga historia trataremos de definirnos en pocas palabras: “Me defino como, una persona con muchas ideas, llena de pasión y con ganas de seguir ilusionada con lo que hago y seguir creyendo en ello…cosa que poco a poco he ido perdiendo en mí actual empleo, debido a los años, mi trayectoria y a los cambios de hábitos y mentalidad, siempre pensando en como innovar ser diferente”. Mónica

              

                                                                 

“Me describo como una persona creativa, constante y con un auto nivel de autoexigencia, entregado en la vida, como en los proyectos laborales que he tenido. Me considero una persona optimista, y creo firmemente en el poder que tenemos como humanos de cambiar y evolucionar, hoy con una gran conciencia en lo que ocurre en mi alrededor, quiero aportar algo a la sociedad y ser participe del cambio”. Miguel

                                                                               Miguel

 Ambos somos profesionales de la industria textil, con una larga trayectoria en uno de los retailers más importantes en la industria de la moda, hemos vivido la industria desde dentro, de ella nos apasiona lo cambiante que es, y el poder de expresarte mediante la forma de vestir.

 Esta trayectoria nos ha ayudado a sensibilizarnos, a entender de tendencias, de producto, nos ha dado la capacidad de observar y de poder anticiparnos a las tendencias, somos personas inquietas, que nos gusta aprender y mejorarnos cada día.

Ambos nos encontramos en un momento de cambio, en el cual somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sabemos que la industria de la moda es la 2da más contaminante del planeta, aun así, nos sigue apasionando, pero no de la manera en como hoy se hace, no podemos pretender seguir consumiendo como hasta hoy lo hacemos, necesitamos hacer cambios y por ello hoy estamos aquí desarrollando este proyecto.

Agité

 ¿Quieres conocer de él? En las siguientes publicaciones te contaremos mas de ello.

Leave a comment